viernes, 3 de abril de 2015

Consejos - Moda y Diseño

Decoracion, Diseño y Moda


Una de las carreras emocionantes y porque no, rentables es diseño de moda y en general la decoracion (colores, moda, vestidos, la pasarela y muy amplia etc). La mayoría de los diseñadores empiezan su carrera en la moda a una edad temprana. Si bien hay muchas alternativas y curso en donde enseñan carreras ligadas al negocio de la moda. Os presentamos algunos consejos de como entrar a ese mundo y formarse como un diseñador profesional.

Uno de lo mas importantes opciones, es aprender a coser la ropa y poder veer visualmente como se va a quedar: Tambien es importante mantenerse al día con en mundo de moda y con las últimas tendencias. Los estilos y en general la moda esta cambiando constantemente y muy rapido, y los diseñadores tienen que estar al día. Hay que leer las revistas de moda, ver desfiles.

 Asistir a una escuela de moda o por lo menos a un curso. Una de las mejores maneras de entrar a este negocio es obtener un titulo. Las escuelas ofrecen una formacion excelente y preparan a los estudiantes para el mundo de la moda, que puede ser a veces muy competitivo. Intentar conseguir un trabajo, por lo menos temporal en la industria de la moda después de la graduación. Esto nos dara muchas oportunidades como comerciante, asistente o representante de marketing

Tambien es importante saber decorar los espacios, el suelo (una opcion es microcemento o microcemento alisado), los interiores, la pasarela. Despues de todo esto los suigentes pasos seria abrir una tienda menor, iniciar con un sitio web o diseñar un catalogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario